martes, 5 de noviembre de 2013

AIG 2013 Recibido!!!

Ayer por la mañana recibí un paquete inesperado. Y es que mi amigo/a Invisible Gastronómico me envió muy prontito el paquete. Según llegué del curro me dispuse a abrirlo y es que tenía bastante curiosidad. La verdad que venía todo muy bien cuidado y cada regalito envuelto en un papel de regalo. Y como bien decía la carta primero tenía que abrir los paquetes y luego leerla. Así que uno a uno fuí desenvolviendo y cada vez me sorprendía más y más.

Antes de seguir con los regalos quiero mencionar a la persona que me hizo estos regalos y que no es otra más que Ana del blog www.anaazucarada.blogspot.com Muchísimas gracias, una vez leída la carta me dejaste a cuadros y te mando fuerzas para lo que estas pasando y muchísimo ánimo.

Y aquí los regalos!!!!


Lo primero con lo que me encontré son estos moldes para pasta y unas tortas de aceite típicas de su tierra Malagueña, a las pastas ya las ha echado el ojo mi padre y me pregunta que cuando las abrimos... Para la pasta, no te preocupes que en cuanto me ponga ya te diré que es lo que he hecho.


Como bien sabía me encantan los libros de cocina y como arriesgar a comprar uno aquí era mucho arriesgar... por eso de que puede que lo tuviera, la dijo a una amiga de Londres que me comprara uno que seguro no lo iba a tener. Y la verdad es que es un acierto y tengo que hacer alguno de estos cupcakes.


Los cuenquitos y la taza son bien chulos y desde luego que les voy a dar utilidad, y no con lapices y bolis como decías...jejeje.


Aquí unos productos caseros 100%. Las galletas una pasada, y como la decía a mi novia, según las abrí me trajeron recuerdos de mi niñez, de las galletas que tenía mi abuela y que me daba para merendar o desayunar y que guardaba en una caja de latón. Y los garbanzos de la huerta de su padre, tienen que estar de vicio!!!


Con las cucharillas has acertado de pleno. Llevaba tiempo detrás de ellas pero en Burgos no las veía, por lo que me daba pereza pedirlas fuera, así que parece que me has leído el pensamiento. Ya publicaré recetas porque tengo pendientes cosillas para estas cucharillas.


Y luego aparte una carta y una felicitación navideña. Lo dicho que muchísimas gracias por todo esto y que acertaste de lleno.

13 comentarios:

  1. Qué regalos tan bonitos y útiles, les vas a sacar mucho provecho, ahora esperamos las recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazos!! Estamos impacientes por ver qué cosas ricas preparas... especialmente en esas cucharas, que me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas recibido de tu AIG esos preciosos regalos, ahora a utilizarlos y poner muchas recetitas buenas. Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo unos regalos muy acertados, ahora toca disfrutarlos, y ya veremos algunas recetas con ellos, bikios

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo, yo tengo los moldes de las empanadillas y son fantásticos aunque no le doy tanto uso como debiera.

    ResponderEliminar
  6. Ay! Me alegra saber que las cosas delicadas hayan llegado vivas y de una pieza! Y espero que lo disfrutes todo porque lo he hecho con todo mi cariño!
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Qué regalos tan chulos!!!!! que los disfrutes!!! y a enseñarnos cosas ricas que prepares con algunos de ellos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Menudos regalazos y queutiles ii seguro que ya tendras algo por la cabeza para utilizarlos.....Bess

    ResponderEliminar
  9. Vaya que pronto recibiste tu regalo, que rico y que bonito todo. Muy generosa tu AIG.
    Yo lo envié esta mañana, en nada estará en su destino.
    Disfrútalo muuuucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya lo recibiste tu también!
    Ahora a disfrutarlos!! Un saludo. Glo

    ResponderEliminar
  11. Chulisimos todos, a disfrutarlos y a preparar algo rico....Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapo tu

    Unos regalos escogidos con mucho amor, a disfrutarlos

    mil petonets SUsanna

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos tus regalos y qué ilusión! Yo sigo esperando los míos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Siempre se agradece un comentario sobre la receta y si tenéis dudas, gustoso estaré de responderlas